Portal NEOS – Despachos Profesionales
Gestión de notificaciones electrónicas y software para certificados digitales para asesorías
Simplifica la gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias
Portal NEOS simplifica la gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias de entidades como la Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT y administraciones autonómicas y locales (como Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia, entre otras).
Este software centraliza la administración de certificados digitales de los clientes de tu asesoría, ofreciendo un punto único de control para estas comunicaciones electrónicas.
Negocio
Amplía las oportunidades de negocio para tu despacho ofreciendo un servicio especializado a los colectivos recién incluidos en el modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración.
Total seguridad
Optimiza la gestión de notificaciones electrónicas al rastrear automáticamente todos los buzones, evitando errores humanos y pérdidas potenciales debido a descuidos o filtrado de spam.
Ágil y sencillo
Accede a los plazos de las notificaciones, los documentos y sus resoluciones de forma visual para una gestión eficiente. Con una puesta en marcha ágil y un funcionamiento intuitivo y sencillo.
Control y eficiencia
Desde un único punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.