a3asesor Ges
Programa integral de facturación para asesorías
Obtén todo lo necesario para el control y la gestión eficiente de tu facturación en un solo programa
a3asesor Ges es la solución de gestión de la facturación para asesorías que te permite analizar la rentabilidad de tu negocio y tomar las mejores decisiones al respecto.
A través de esta herramienta, puedes facturar, cobrar y contabilizar con una sola tecla, controlar los servicios, procesos y tareas a realizar y el estado de los expedientes, además de confi gurar tus propios listados de gestión y preparar campañas, ofertas y circulares personalizadas para tus clientes.
Sólo para Despachos
Un programa diseñado completamente para la facturación de asesorías, con funciones como cuotas automáticas de generación y simulación de ingresos, facturación directa, asistida, proformas y automatizada, entre otras.
Automatizado
Realiza la factura, cobra y contabiliza con tan solo una tecla. Los múltiples automatismos incorporados agilizan la gestión de tus clientes, la facturación y el control de costos de manera eficiente.
Personalizable
Crea diversos listados como diario de ventas, cuotas, estadísticas de facturación y rentabilidad, entre otros. Además, personaliza informes ajustando la base de datos según tus necesidades específicas.
Integrado
Realiza una gestión integral de la rentabilidad, facturación y gestión comercial con nuestra solución. La integración te permite una gestión centralizada, teniendo una única ficha de cliente que abarca todos los aspectos necesarios para un control completo.
Funcionalidades de a3asesor Ges
Facturación electrónica
Crea facturas en formato PDF y en el estándar electrónico Facturae, ofreciendo flexibilidad en la presentación y asegurando la compatibilidad con los requisitos digitales actuales.
Factura de acuerdo con tus requisitos mediante la generación de borradores, revisión de la prefacturación o facturación automática. Accede fácilmente a los asientos directamente generados en la contabilidad para una gestión más eficiente.
Gestión y organización
Informes personalizados
- Genera listados de control, como el diario de ventas, datos económicos pendientes de facturar y facturados, cuotas periódicas, estadísticas de facturación y rentabilidad, exportables a Word y Excel.
- Evalúa la situación de los impresos del cliente utilizando diferentes criterios como periodicidad, tipo de impresos y ámbito.
- Organiza campañas, ofertas y circulares dirigidas a perfiles específicos de clientes, personalizando informes para su entrega. Envía cartas personalizadas mediante mailing.
- Configura tus propios listados de gestión utilizando cualquier dato del mantenimiento de clientes y expedientes, adaptados a tus necesidades y exportables a Word y CSV.
- Accede a más de 250 plantillas de documentos especializadas.
Gestión de cobros y pagos
- Automatiza y simplifica la gestión de cobros, cobros parciales, remesas bancarias y la devolución de recibos.
- Facilita la administración de cartas de impago para enviar por correo electrónico a tus clientes.
- Eficientemente liquida impuestos a cargo del despacho o del cliente.
- Genera remesas de pagos previstos, lista las relaciones de pagos y realiza la contabilización de forma automática.